viernes, 17 de agosto de 2007

Feria de Almería 2007

Rincón Cubano: vive la Feria de otra manera.


Como cada año tenemos una cita con la Caseta del Rincón Cubano que organiza el PCA con motivo de la Feria de Almería (del 17 al 26 de Agosto). Nuestra caseta se encuentra cerca de la caseta municipal y destaca por un ambiente sano, en el que coinciden tanto familias como jóvenes en busca de música cubana, salsa, fusión latina y demás estilos. El punto tropical lo ponen sin lugar a dudas los cocktails como el bien conocido Mojito, el exitoso Melón del Caribe o el exótico Coco Loco, bebidas que se basan en el ron cubano más tradicional.

Y es que en la Caseta del PCA, que también es la de Izquierda Unida, podemos encontrar productos que no encontraremos en ninguna otra parte de la Feria. Nos referimos a los productos de Comercio Justo, en los que sus productores reciben un 33% de los beneficios, siendo esta una buena manera de luchar contra las desigualdades Norte-Sur. Ni que decir tiene que destaca la marca cubana “Ron Liberación”, bebida con una gran aceptación por parte de nuestros visitantes y amigos.

Por otra parte no hay que olvidar lo agradable que resulta la caseta para “ir de tapas”, ya que podemos tomar la típica cervecita o tinto de verano con una variada selección de bocadillos, tapas y raciones, como nuesta tortilla de camarones.

Por último destacar las actuaciones que se dan en la caseta (como el miércoles con el Día de los niños), que ponen la guinda al ambiente de una de las casetas más exitosa de la Feria de Almería.

No hay comentarios: