viernes, 13 de julio de 2007

Nuevo Comité Local


Vanesa Segura Gaitán, elegida nueva secretaria política del PCA en Almería Ciudad

El pasado 6 de julio, la agrupación del PCA de la ciudad de Almería eligió a Vanesa Segura, candidata número 3 a las elecciones municipales en Almería, como nueva Secretaria Local. Sus palabras fueron en primer lugar de apoyo a su antecesor en el cargo, José María Yeste, que dejaba el cargo para poder centrarse mejor en sus nuevas responsabilidades como concejal electo en el municipio de Fiñana. Según la nueva secretaría local, el trabajo iniciado por la anterior dirección marcó el camino sobre las líneas que se deben seguir, acercando el Partido a los barrios, y pegándose a las realidades y problemas concretos de los ciudadanos de Almería.

Vanesa Segura tiene 26 años y es Licenciada en Filología Hispánica. Trabaja como educadora social. Ha militado en la Juventud Comunista durante años, siendo Secretaría Provincial de Almería. Siempre ha estado muy vinculada a los movimientos sociales, con especial atención a la inmigración y la mujer. Es militante de CC.OO. y miembro del Consejo Local y Provincial de Izquierda Unida en Almería

Por otra parte, la agrupación local del Partido Comunista en Almería decidió nombrar un nuevo Comité Local, el cual tras reunirse el 12 de julio, decidió repartir las responsabilidades de la siguiente manera:

Secretaría Política: Vanesa Segura
Barrio Alto: Eduardo Escobar
Los Ángeles: Agustín de Sagarra
Pescadería: Enrique García
Nueva Andalucía: Antonio Rodríguez
Zapillo: Paco del Pino
UJCE: Enrique Ruiz

Secretaría de Área Interna: Agustín de Sagarra
Finanzas: Jesús García
Comunicación: Pepe Siles
Formación: José María Yeste

Secretaría de Movimientos Sociales: Enrique García
Mov. Obrero: Guadalupe
Mujer: Vanesa Segura
Memoria Histórica: Antonio Rodríguez
Mov. Republicano: Pepe Siles
Agitación y Propaganda: Paco Pino

No hay comentarios: